Catcha mouse

Catcha mouse 1.3

Atrapa al ratón

Catcha Mouse es un simpático juego en el que te enfrentas a un ratón hambriento. Y claro, ya lo has adivinado, tu objetivo es atraparlo, y para ello cuentas con una serie de ratoneras. Pero ten cuidado, cada nivel tiene una serie de agujeros que el ratón puede usar para escapar, así que este juego te va a poner a prueba. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos divertidos

CONTRAS

  • El ratón te pone un pelín nervioso a veces

Bueno
7

Catcha Mouse es un simpático juego en el que te enfrentas a un ratón hambriento. Y claro, ya lo has adivinado, tu objetivo es atraparlo, y para ello cuentas con una serie de ratoneras. Pero ten cuidado, cada nivel tiene una serie de agujeros que el ratón puede usar para escapar, así que este juego te va a poner a prueba.

Esteticamente muy conseguido, Catcha Mouse ofrece más de cien niveles repletos de agujeros y de ratoneras a tu disposición. Tienes que atrapar el ratón colocando las ratoneras en el juego para evitar que escape por los agujeros.

El ratón es muy listo, y siempre encuentra el camino más corto para alcanzar los agujeros. Para ir colocando las ratoneras, basta con pulsar en la pantalla con el dedo, nada del otro mundo. A veces se pone estresante y echamos en falta la posibilidad de aplastar el ratón con un solo toque del dedo en la pantalla.

Catcha mouse

Descargar

Catcha mouse 1.3